5.9.09


Maati! amigaso:P
Te conquistare te voy a enamorar me hare amigo de ese tal cupido
y un flechaso herido me voy a robar te conquistare..te conquistare
llenare tu camino de rosas con las flores rotas que tiraste ayer.
Ya agote todas mis estratejias pero nada funciona contigo
te sigues poniendo necio pero ya estoy decidido te conquistare..!!
Voy a cumplir tus deseos para que pronto me quieras
voy a secuestrar el cielo y dejarlo sin estrellas
ya no pongas resistencia quiero ver esa sonrisa te juro
que hare una fiesta si tu me quisieras niño
ya agote mis estratejias y me sigues ignorando
te sigues poniendo necio tal vez por eso te amo..!!
Te conquistare te voy a enamorar me hare amigo de ese tal cupido
y un flechaso erido le voy a robar te conquistare..te conkistare
llenare tu camino de rosas con las flores rotas que tiraste ayer
ya agote todas mis estrategias pero nada funciona contigo
te sigues poniendo necio pero ya estoy decidido
Te conquistareee...eeeee..eeee
Te conquistareee..
Te conquistareee..!!