26.8.09


Que feo y raro se siente tener personas que nos rodean que viven envidiando y odiando...
Me dijieron que me valore yo y que me haga valorar, que sea como yo soy no vender algo falso a las personas y asi soy, pero no todos somos iguales y un comentario que hagan puede matarnos mas que una agresión fisica.
Pensar, que hace 3 años que estamos juntos/as y esta todo tan mal, hoy cuando dijiste eso juro que tenía ganas de levantarme de la silla y pegarte, pero yo no soy asi, y me esta ganando el odio y la bronca.
Quizá algun día me conozcas enojada, y no quiero mas esto! me hace mal, me vuelve loca;
Un día eramos amigas, eramos 3 pero claro... nunca faltaba cuando una se enojaba porque la otra le daba bola a una sola, y asi me empezaste a tratar como a vos te gusta tratar a la gente, y yo sinceramente te digo NO TE BANCO MAS, chabona sos una persona egoista, insulsa, mala, nose tendría toda la tarde para decir cosas pero no quiero ni hacerme mal yo porque cada vez que hablo mal de alguien aunque le tenga la mas bronca me siento mal, y no quiero eso.
Con vos ni me hablaba y cuando me entere que eran novios ni los cargue.. no los jodia ni nada, y el pibe de un momento a otro me empieza a tratar mal no te hice nada flaco :S
y tengo solo una frase para terminar lo que nunca empezó...
1000 Palabras duelen mas que una golpiza.