24.8.09


Alguna vez tube ganas de hacer algo, hoy creo que se fueron las ganas de hacer todo eso que tenia ganas de hacer, perdi tantas cosas y gane tantas otras...
Era una chica comun, alegre, y linda.
Te fuiste y se me desarmo el castillito de arena que habiamos armado todos juntos:(
Habian veces que tenia unas ganas de tirarte por la ventana porque te ponias artante y loco y no te bancaba, y tenia ganas de tenerte lejos, y aora que te tengo lejos te quiero cerca:'(
y cuando mas tiempo pasa, peor estoy, porque me doi cuenta que MAS te necesito.
Ahora entiendo porque te necesito tanto, vos eras el que SIEMPRE me ayudaba con todo, eras el palito que sostenia la planta
Ahora te fuiste y soy un completo desastre, en todo.
El colegio, los chicos, las salidas, cuando yo cocinaba hacia desastre en la cocina y ordenabas antes de que venga mamá y me retara.
Cuando no queria comer y me retabas:/
Cuando desfile en a·punto y me gritabas cuando pasaba al lado tuyo ($
y me hacias el aguante, y a las otras pajeras que desfilaban con migo las mirabas con cara de malo, porque me habian hecho llorar porque me decian cosas feas:(
Cuando venia embolada del cole porque me peliaba con las chicas y me decias dejalas total despues se van a amigar denuevo! TE PREOCUPABAS POR MI!
Papá, desde que te fuiste soy un descontrol total, no se nisiquiera que hacer para no aburrirme, necesito los consejos que me dabas los abrazos cuando viajabamos y me agarrabas la mano y me decias -Sabes cuanto te qiero hijita-
Y hoy mirar para todos lados ver que estoy sola, y decir como me pudo pasar esto, si hace minutos estabamos todos juntos...
hace unos meses, me dejaste en mi casa me abrazaste y me dijiste nos vemos hija, aunque yo sepa que te vas , te amo porqe sos mi papá!